Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poquito a poco a través de el empleo de un expansor, este es conocido como como hacerse unas dilataciones.
El proceso es un tanto extenso si se quiere una de mayor tamaño, inicialmente se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Al instante de agregar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes esperar unos días.
En cualquier caso, es de suma importancia guardar el reposo debido, sin tratar de apresurar el proceso ya que puede ocasionar serias consecuencias.
Al aumentar el tamaño de la perforación es importante mantener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan producir.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
Cada cuerpo es diferente y para ciertas personas son dolorosas y para otras no, por ende, lo mejor es seguir las indicaciones.
Puedes encargar diseños adaptados para tus como hacerse unas dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma vas a tener un estilo único con un significado singular.