En la actualidad, existe gran cantidad de comprar dilataciones falsas de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Se empieza con un expansor de 2mm para luego ir incrementando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable sostenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite singular.
Se recomienda comenzar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
Si quieres convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Emplearlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse previamente.
Cada cuerpo es diferente y para algunas personas son dolorosas y para otras no, por consiguiente, lo mejor es seguir las indicaciones.
Evita usar comprar dilataciones falsas que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.