Si deseas comenzar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir agrandando.
Es sumamente esencial en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de consejos dilataciones y esperar a que la piel sane apropiadamente.
Normalmente las emplean los jóvenes, es un accesorio bastante característico entre los chicos y chicas de estudios universitarios como asimismo de los artistas.
Al llegar a una perforación de 8mm y después querer anular el proceso, va a ser necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más atrevido, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se pueden conseguir de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
La mayor parte suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo va a ser preguntar con un especialista ya antes de tomar la resolución.