Tienen una forma de cono, la cual inicia con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Normalmente se empieza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso adquirir unos de mayor tamaño.
Al revés de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, en verdad, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Es recomendable colocarse las dilataciones 16 después de la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de desarrollo.
Es recomendable sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Evita emplear dilataciones 16 que usen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.