En nuestros días, existe gran cantidad de dilataciones 40 mm de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más habituales son los de silicona.
Ciertas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones 40 mm peso, pero esto con frecuencia causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Debes recordar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente tres meses.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se aconseja limpiarla.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el momento que se está empezando a formar los agujeros, por el hecho de que es pero seguro.
Cada cuerpo es diferente y para algunas personas son dolorosas y para otras no, por lo tanto, lo mejor es seguir las indicaciones.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para eludir posibles infecciones en el orificio mientras esté sanando y cicatrizando.