Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco mediante el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones 5 mm.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de ponerla, si se usa un tamaño muy exagerado podría producir inconvenientes y lesiones.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente y también ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente tres meses.
Son usadas por personas con personalidades singulares y están muy relacionadas con la música muy en especial con los fanáticos de ciertos géneros de rock
Para muchas personas este tipo de arte representa un modo de vida y fortalecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
Es recomendable sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es tolerado usar este género de perforaciones, cerciórate de que puedas usarlos sin problemas.