Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, aparte de ser flexible y fáciles de limpiar.
Normalmente se empieza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso comprar unos de mayor tamaño.
Para eludir hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente sostenerlos hidratados haciendo uso esporádicamente de un aceite especial.
Si tocarás la zona, intenta que tus manos estén completamente limpias, de esta forma, disminuye cualquier tipo de peligro de infección.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones azules son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son espesos y permiten que la piel respire.
Es recomendable colocarse las dilataciones azules tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, en especial cuando está en proceso de desarrollo.
Cada cuerpo es diferente y para ciertas personas son dolorosas y para otras no, en consecuencia, lo mejor es proseguir las indicaciones.
Son tantos los diseños de las dilataciones azules que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o bien aun algún tatuaje.