Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, además de ser flexible y fáciles de limpiar.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se cerrará con sencillez.
Si no se utiliza el tamaño conveniente puedes ocasionar un desgarre en la piel y en el peor de los casos, una infección.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego apreciar anular el proceso, va a ser necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Para muchas personas esta clase de arte representa un estilo de vida y robustecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
La mayoría suelen ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Cómo perforador debes tener singular cuidado para colocarlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que evitar lastimarlas.