Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
El proceso es un poco extenso si se quiere una de mayor tamaño, inicialmente se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las dilataciones contrareembolso para evitar cualquier infección.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Exactamente las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas e infecciones.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a diferentes situaciones o bien ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas joviales e incluso con ropa elegante.
Cuando son muy amplias es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones contrareembolso una vez alcances el tamaño deseado, de esta manera tendrás un estilo único con un significado especial.