Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de usarlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
Al contrario de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, en verdad, muchas celebridades y estrellas las emplean.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien simplemente aliviar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes utilizar una solución salina y masajear regularmente.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Se deben emplear con corrección y en el caso de querer expandir existen variedad de modelos que asisten a expandir sin ocasionar daños.
La calidad y el costo está relacionada con los materiales, mas más aun con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
Son tantos los diseños de las dilataciones cuernos que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o incluso algún tatuaje.