Tienen una forma de cono, la cual comienza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Algunas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones del 8 peso, pero esto a menudo causa dolor y puede causar otros problemas.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de ponerla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones del 8 son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y permiten que la piel respire.
Para bastantes personas este género de arte representa un estilo de vida y fortalecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
La mayoría suelen ser realmente económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha pluralidad en su colección personal.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo va a ser preguntar con un especialista ya antes de tomar la resolución.