Hoy en día, existe gran cantidad de dilataciones falsas de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Algunas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones falsas peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede ocasionar otros problemas.
Las dilataciones falsas más grandes podrían no cicatrizar totalmente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente calmar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes utilizar una solución salina y masajear de manera regular.
Son usadas por personas con personalidades especiales y están muy relacionadas con la música muy singularmente con los entusiastas de algunos tipos de rock
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de precios.
Las dilataciones falsas de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que fáciles de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Debes tener en cuenta que en ciertos trabajos no es tolerado utilizar este tipo de perforaciones, cerciórate de que puedas usarlos sin inconvenientes.