Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco a través de el empleo de un expansor, este es conocido como dilataciones gigantes.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones gigantes para evitar cualquier infección.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente tres meses.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se deben utilizar de manera correcta y en caso de querer expandir existen pluralidad de modelos que asisten a expandir sin ocasionar daños.
Es recomendable sostenerlos siempre limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Son una parte de un estereotipo de persona por lo que no te debe sorprender si los demás creen que escuchas cierto género musical.