Puedes dejar de utilizarlos con sencillez puesto que la mayoría de aperturas acostumbran a cerrar por sí mismas, sin precisar ir al médico.
También conocidos como conos expansores, son sumamente importantes para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
En general las emplean los jóvenes, es un accesorio bastante característico entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Si vas a tocar la zona, intenta que tus manos estén plenamente limpias, de esta forma, reduce cualquier género de peligro de infección.
Exactamente las mismas dejan que los orificios medren despacio sin dolor y sin riesgos de salud, puesto que es bueno eludir heridas y también infecciones.
El material que acostumbran a utilizarse es acero quirúrgico en el momento que se está empezando a formar los orificios, pues es pero seguro.
Cada cuerpo es diferente y para algunas personas son dolorosas y para otras no, en consecuencia, lo mejor es continuar las indicaciones.
Evita emplear dilataciones glande que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.