Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poquito a poco a través de el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones hombres.
Ciertas personas para apresurar el proceso agregan a sus dilataciones hombres peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Las dilataciones hombres más grandes podrían no cicatrizar totalmente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son casi imperceptibles a la vista.
Se aconseja iniciar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
La mayor parte suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su colección personal.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces vas a deber esperar dos meses a que la herida esté completamente sana.