Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco a través de el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones hormigon.
Algunas personas para apresurar el proceso agregan a sus dilataciones hormigon peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede causar otros problemas.
Al revés de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las usan.
Hoy dÃa, las dilataciones hormigon en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a alteraciones corporales.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Emplearlos de forma desmandada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahà que es bueno informarse previamente.
Es recomendable mantenerlos siempre limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Son tantos los diseños de las dilataciones hormigon que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.