Al comprar diferentes colores y diseños, puedes conjuntarlos con tu vestimenta cotidiana, así como asimismo para un acontecimiento especial y llenar tu estilo.
Si quieres apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Al instante de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
La limpieza de este debe efectuarse unas dos o 3 veces al día, empleando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas joviales e incluso con ropa elegante.
La calidad y el coste está relacionada con los materiales, pero más aun con el diseño, puesto que existen grandes artistas en el ramo.
Son tantos los diseños de las dilataciones mas pequeñas que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o bien incluso algún tatuaje.