Actualmente, existe gran cantidad de dilataciones oreja candado de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más habituales son los de silicona.
Normalmente se inicia con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, será preciso comprar unos de mayor tamaño.
Para evitar hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable sostenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite especial.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Si tus pendientes empiezan a olisquear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
Utilizarlos de forma descontrolada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse previamente.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras que te recuperas.
Son parte de un estereotipo de persona con lo que no te debe sorprender si el resto creen que escuchas cierto género musical.