Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes conjuntarlos con tu vestimenta cotidiana, como asimismo para un evento especial y llenar tu estilo.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de más o menos 3 meses.
Son utilizadas por personas con personalidades singulares y están muy relacionadas con la música muy en especial con los fanáticos de ciertos tipos de rock
Utilizarlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse anteriormente.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras que te recuperas.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o bien produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.