Al comprar diferentes colores y diseños, puedes conjuntarlos con tu vestimenta rutinaria, como también para un acontecimiento especial y llenar tu estilo.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante cerciorarse que la piel del lóbulo este absolutamente sana.
Hay que lavar todos y cada uno de los dÃas el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones oro para evitar cualquier infección.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Los de más de 10 milÃmetro podrÃan significar un no retorno, puesto que suele ser menos probable que el orificio se reduzca.
Las dilataciones oro de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que simples de adecentar y de materiales probados y garantizados.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.