En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres conforme tus gustos, donde el precio no es inconveniente puesto que la mayoría son muy alcanzables.
Se comienza con un expansor de 2mm para luego ir acrecentando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Hay que lavar todos los días el agujero del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las dilataciones piercings para eludir cualquier infección.
Se aconseja comenzar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
Son utilizadas por personas con personalidades especiales y están muy relacionadas con la música muy especialmente con los entusiastas de ciertos tipos de rock
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
En caso de retirarlas se debe utilizar agua temperada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Evita usar dilataciones piercings que empleen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente por el hecho de que podría generar infecciones en el lóbulo y complicarse.