Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poquito a poco a través de el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones pros y contras.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante asegurarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
En general las utilizan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como asimismo de los artistas.
Actualmente, las dilataciones pros y contras en las orejas se han transformado en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a alteraciones anatómicos.
Si tus pendientes comienzan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se aconseja limpiarla.
Utilizarlos de forma desmandada puede causar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse previamente.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras que te recobras.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo será consultar con un especialista antes de tomar la resolución.