Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de usarlos, aparte de ser flexible y fáciles de limpiar.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones transparente y aguardar a que la piel sane adecuadamente.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones transparente para eludir cualquier infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas dilataciones transparente, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Exactamente las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno eludir heridas y también infecciones.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas vivaces e inclusive con ropa muy elegante.
La mayoría acostumbran a ser realmente económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para eludir posibles infecciones en el orificio mientras que esté curando y cicatrizando.