Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de utilizarlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Para evitar hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo uso esporádicamente de un aceite singular.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego apreciar anular el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Se pueden lograr montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de costos.
En el caso de retirarlas se debe usar agua templada y jabón antibacterial para adecentar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta que cierre naturalmente.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo va a ser preguntar con un especialista antes de tomar la resolución.