Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de emplearlos, aparte de ser flexible y simples de limpiar.
Es sumamente esencial en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones vaginales y aguardar a que la piel sane apropiadamente.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de colocarla, si se usa un tamaño muy exagerado podrÃa generar inconvenientes y lesiones.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin intentar apresurar el proceso puesto que puede ocasionar graves consecuencias.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Se pueden lograr montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de costes.
En caso de retirarlas se debe utilizar agua templada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Si después de una lobuloplastia deseas volver a emplearlas entonces vas a deber aguardar un par de meses a que la herida esté absolutamente sana.