Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco mediante el empleo de un expansor, este es conocido como fabricar dilataciones.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las fabricar dilataciones para eludir cualquier infección.
Se recomienda empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el instante que se está comenzando a formar los orificios, por el hecho de que es mas seguro.
Cuando son amplísimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
De qué manera perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que evitar lastimarlas.