Si quieres iniciar el proceso de perforación, lo aconsejable es empezar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de falsas dilataciones acero quirurgico y esperar a que la piel sane adecuadamente.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el orificio del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las falsas dilataciones acero quirurgico para evitar cualquier infección.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin intentar apresurar el proceso puesto que puede ocasionar graves consecuencias.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas joviales e incluso con ropa elegante.
Su valor es variado pues en un caso así hay que meditar en el mejor costo enlazando la mejor apariencia que nos otorgue.
Debes tener en cuenta que en ciertos trabajos no es permitido utilizar esta clase de perforaciones, asegúrate de que puedas utilizarlos sin inconvenientes.