Al comprar diferentes colores y diseños, puedes combinarlos con tu vestimenta cotidiana, así como también para un acontecimiento especial y llenar tu estilo.
Si deseas apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el orificio del lóbulo cuando se hayan retirado las falsas dilataciones baratas para eludir cualquier infección.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego querer revocar el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Las mismas permiten que los orificios crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas y también infecciones.
El material que suelen emplearse es acero quirúrgico en el momento que se está empezando a formar los agujeros, pues es mas seguro.
Cuando son muy amplias es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Si luego de una lobuloplastia deseas regresar a usarlas entonces vas a deber esperar un par de meses a que la herida esté absolutamente sana.