En nuestros dÃas, existe gran cantidad de falsas dilataciones madera de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
Generalmente se comienza con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, será preciso comprar unos de mayor tamaño.
Al instante de agregar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos dÃas.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien sencillamente calmar el dolor, debe mantenerla adecentada y puedes emplear una solución salina y masajear de forma regular.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en cuenta que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Se deben utilizar con corrección y en caso de apreciar expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin causar daños.
La mayorÃa suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha pluralidad en su compilación personal.
En contraste a otras perforaciones, es poquÃsimo común que se compliquen o produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.