Tienen una forma de cono, la que comienza con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
Por norma general se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso comprar unos de mayor tamaño.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de ponerla, si se emplea un tamaño muy exagerado podría generar problemas y lesiones.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego querer revocar el proceso, va a ser preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Al acrecentar el tamaño de la perforación es importante sostener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan producir.
Para muchas personas esta clase de arte representa un modo de vida y robustecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
Es recomendable sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si después de una lobuloplastia quieres regresar a utilizarlas entonces vas a deber aguardar dos meses a que la herida esté absolutamente sana.