Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de emplearlos, además de ser flexible y fáciles de limpiar.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Al instante de agregar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes esperar unos días.
Para prevenir de infecciones en la zona, o simplemente aliviar el dolor, debe mantenerla aseada y puedes usar una solución salina y masajear de manera regular.
Son utilizadas por personas con personalidades singulares y están muy relacionadas con la música muy en especial con los fanáticos de ciertos tipos de rock
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante ciertos días mientras que te recuperas.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o generen algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.