Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco mediante el empleo de un expansor, este es conocido como pendientes hombre dilataciones falsas.
En lo que se refiere a la higiene, lo recomendable es que sea cambiado por uno nuevo cada un par de semanas, es por este motivo que vienen en bultos.
Si no se usa el tamaño adecuado puedes causar un desgarre en la piel y en el peor caso, una infección.
Si bien se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más atrevido, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se pueden lograr montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costes.
Es recomendable mantenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Evita usar pendientes hombre dilataciones falsas que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente porque podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.