En el mercado hallarás diversidad de modelos disponibles conforme tus gustos, donde el precio no es inconveniente ya que la mayoría son muy accesibles.
Normalmente se inicia con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, será preciso comprar unos de mayor tamaño.
Las rosalia dilataciones más grandes podrían no cicatrizar completamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm mas son prácticamente inapreciables a la vista.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente y también ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente 3 meses.
Si deseas convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Los de más de diez milímetro podrían representar un no retorno, pues suele ser menos probable que el agujero se reduzca.
La calidad y el precio está relacionada con los materiales, pero más incluso con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
Cómo perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que evitar herirlas.